Comunicado de Solidaridad con el CSOA Sin Nombre

DSC02248La amenaza de desalojo que pesa sobre el CSOA Sin Nombre, muestra a las claras las intenciones de la Administración Pública Local de barrer con cualquier esbozo de pensamiento crítico y alternativo que surja en la ciudad.

Igual nos ocurrió con el CS La Soleá, abandonado durante cuatro años, reocupado mediante la fuerza por la propiedad con el apoyo de la Policía Local y Nacional, cuando se había vuelto a abrir, limpiar, poniéndolo al servicio del barrio. De resultas de ello, hoy hay varios compañeros denunciados por la policía por el solo hecho de concentrarnos para manifestar nuestro apoyo al Centro Social.

Así vemos como docenas de edificios y locales continúan abandonados en nuestra ciudad, sin uso alguno, mientras jóvenes, parados, mayores y diferentes colectivos ciudadanos carecen de espacios donde reunirse, participar, potenciando su desarrollo social y cultural.

Irracionalidad que se suma a los desahucios que sufren miles de familias, con la complicidad del Estado para beneficio del poder financiero.

Frente al uso especulativo de la propiedad, reivindicamos la ocupación y el rescate de los espacios abandonados a fin de darles un uso público y social.

El CSOA Sin Nombre no se toca!!!

Solidaridad incondicional con la Sin Nombre!!!

Un desalojo, una ocupación!!!

Sevilla, 28 de Junio de 2013

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s