NO al Tanatorio junto al CC Los Arcos (Sevilla)

NO AL TANATORIO No a su instalación junto a nuestras viviendas y a espaldas de los vecinos.

Petición de firmas Change: change.org/p/8490461/u/18… vía @change_es

Twitter: 

Facebook: https://m.facebook.com/NoAlTanatorioEnZonaResidencialUrbana/?ref=bookmarks

Reproducimos fotos de la última concentración de vecinos del pasado viernes 25/11/16 y  el texto de la petición publicada en Change.org:

Mediante publicación en el diario de Sevilla, he tenido conocimiento de una terrible noticia: la construcción de un nuevo tanatorio justo frente al centro comercial los Arcos. Me parece una auténtica locura construir un tanatorio en una zona tan comercial y tan pegado a las viviendas de los vecinos de la calle Ada, algunos de los cuales, tendran vistas directas al nuevo tanatorio, no me explico como es posible que hoy en dia pasen estas cosas, es que nadie se para a pensar un poco en las consecuencias de estas elecciones.

Hay muchísimos locales mas adentrados en el polígono de carretera amarilla y por tanto más apartados de la zona residencial y comercial.
Parece que el objetivo sea depreciar la zona aún mas porque de otro modo la elección del lugar no tiene sentido.
A las carencias que ya de por si tiene este barrio, tendremos que sumar ahora el problema de aparcamiento y gorrillas en la zona, por no mencionar la no menos desagradable noticia de que levanten un tanatorio justo en frente de tu casa.
Seguro que en toda la ciudad de Sevilla hay emplazamientos mil veces mejores para ubicar este edificio, sin necesidad de plantarlo justo en medio de una zona residencial y comercial.
Una zona en la que el trafico ya de por si es muy denso y el volumen de población que visitan esta zona en ciertas épocas del año (como por ejemplo en navidad) ya hacen bastante complicada la conduccion y el aparcamiento.
Apelo al sentido común de todos los sevillanos y en especial de aquellos que viven en el barrio de San Pablo y todos aquellos que disfrutan del Centro Comercial los Arcos y solicito se movilicen para paralizar tal barbaridad antes de que sea demasiado tarde, y nos ayuden a presionar a los responsables municipales para que busquen un emplazamiento a todas luces mas adecuado.
No permitamos que el barrio de San Pablo se degrade aún más!!!

4 pensamientos en “

  1. ¿Quien aceptaría de buen grado un tanatorio frente a su casa habiendo numerosos espacios sin viviendas cerca y mejor comunicados. Que lo hayan aprobado a escondidas sin consultar a los vecinos levanta sospechas de esconder oscuros intereses económicos.

  2. En todo caso lo que puede necesitar nuestra ciudad es potenciar el tanatorio público, que funcione a tope, y si no es suficiente, que se monte otro público. No uno privado cuyos únicos objetivos son maximizar beneficios a costa de usuarios y trabajadores.
    Es una claudicación que el estado municipal ceda funciones que les son propias para favorecer intereses particulares. Y si se hace con escaso o nulo conocimiento de la opinión pública, no es para pensar mal?

  3. El Ayuntamiento continúa con las prácticas habituales de anteriores gobiernos municipales, actuando sin consultar a los ciudadanos, imponíéndoles decisiones que le afectan en el día a día. Ser democráticos no se reduce a votar cada 4 años. También es ser consultados y/o decidir en los temas que verdaderamente nos preocupan, no sólo preguntándonos sobre la ampliación de la Feria de Abril. El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento sigue sin enterarse ni intervenir en las cuestiones de relevancia para los vecinos, organizando el “V Concurso de Chrismas”. Ver http://participasevilla.sevilla.org/?p=15982
    Y a todo esto: ¿La Delegada del Distrito no debería estar junto a sus vecinos, en vez de comportarse como perro faldero de Espadas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s