CENTRO SOCIAL LA SOLEÁ

El CENTRO SOCIAL “LA SOLEÁ” del 15M Sevilla nace de la inquietud y el interés de la Asamblea de barrio del 15-M San Pablo-Santa Justa-Nervión de crear un espacio de participación ciudadana que estimule el encuentro social y cultural, fomentando una ciudadanía activa y crítica, capaz de tomar por sí misma sus propias decisiones. Con la intención de no depender ni deber “favores” a las Administraciones Pública y sus políticas habitualmente antisociales, nos decantamos por alquilar un espacio propio buscando la estabilidad que las ocupaciones no pueden ofrecer. Ocupaciones que sin embargo defendemos y apoyamos, tanto cuando buscan dar soluciones a problemas habitacionales como sociales, al tiempo que muestran cómo existen en nuestras ciudades espacios vacíos (edificios, viviendas, locales, solares, etc) que no cumplen ninguna funcionalidad y/o son objeto de la despreciable especulación urbanística tolerada cuando no fomentada desde los poderes políticos

El C. S. La Soleá funciona en la sede la la Asamblea en la Plaza Tomás Pavón y está a disposición de cualquier entidad o vecinos que lo soliciten, siempre que sus objetivos sean afines con los de la asamblea y siguiendo el procedimiento aprobado.

Como norma general, se cederá prioritariamente para reuniones internas de estos colectivos y siempre dando preferencia a aquellos que no tengan locales propios.

Respecto a celebración de actos externos de las entidades (se entiende por esto aquellas reuniones, asambleas, etc. en las que participen o se convoque abiertamente a personas, vecinos y vecinas, etc. que no sean miembros de esos colectivos) sólo se realizarán con autorización previa de la asamblea para cada uno de ellos.

Las peticiones de uso del local se deberán hacer por escrito al correo electrónico de la Asamblea indicando nombre de la entidad, descripción de la actividad, fechas y horarios, número de personas asistentes previstas y persona de contacto, email y Nº de teléfono.

IMG_2850IMG_2870

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s