NO al Tanatorio junto al CC Los Arcos (Sevilla)

NO AL TANATORIO No a su instalación junto a nuestras viviendas y a espaldas de los vecinos.

Petición de firmas Change: change.org/p/8490461/u/18… vía @change_es

Twitter: 

Facebook: https://m.facebook.com/NoAlTanatorioEnZonaResidencialUrbana/?ref=bookmarks

Reproducimos fotos de la última concentración de vecinos del pasado viernes 25/11/16 y  el texto de la petición publicada en Change.org:

:

Mediante publicación en el diario de Sevilla, he tenido conocimiento de una terrible noticia: la construcción de un nuevo tanatorio justo frente al centro comercial los Arcos. Me parece una auténtica locura construir un tanatorio en una zona tan comercial y tan pegado a las viviendas de los vecinos de la calle Ada, algunos de los cuales, tendran vistas directas al nuevo tanatorio, no me explico como es posible que hoy en dia pasen estas cosas, es que nadie se para a pensar un poco en las consecuencias de estas elecciones.

Hay muchísimos locales mas adentrados en el polígono de carretera amarilla y por tanto más apartados de la zona residencial y comercial.
Parece que el objetivo sea depreciar la zona aún mas porque de otro modo la elección del lugar no tiene sentido.
A las carencias que ya de por si tiene este barrio, tendremos que sumar ahora el problema de aparcamiento y gorrillas en la zona, por no mencionar la no menos desagradable noticia de que levanten un tanatorio justo en frente de tu casa.
Seguro que en toda la ciudad de Sevilla hay emplazamientos mil veces mejores para ubicar este edificio, sin necesidad de plantarlo justo en medio de una zona residencial y comercial.
Una zona en la que el trafico ya de por si es muy denso y el volumen de población que visitan esta zona en ciertas épocas del año (como por ejemplo en navidad) ya hacen bastante complicada la conduccion y el aparcamiento.
Apelo al sentido común de todos los sevillanos y en especial de aquellos que viven en el barrio de San Pablo y todos aquellos que disfrutan del Centro Comercial los Arcos y solicito se movilicen para paralizar tal barbaridad antes de que sea demasiado tarde, y nos ayuden a presionar a los responsables municipales para que busquen un emplazamiento a todas luces mas adecuado.
No permitamos que el barrio de San Pablo se degrade aún más!!!